Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave atraco en Bogotá: a mujer le dejaron el cuchillo enterrado en la espalda

La víctima, que iba llegando a su sitio de trabajo, sufrió graves lesiones en el pulmón. “Nos habían desahuciado a mi mamá”, contó su hijo.

Grave atraco en Bogotá: a madre le dejaron el cuchillo enterrado en la espalda

Una mujer en Bogotáfue vilmente atacada en medio de un atraco en el sector Salitre, occidente de la capital. El criminal le propinó una herida con cuchillo, el cual le dejó enterrado.

“Iba ingresando a su lugar de trabajo cuando es abordada por una persona venezolana y sin decirle nada pues le propina una herida con arma blanca. Pese a que la hiere, le deja el cuchillo incrustado en la espalda”, detalló Cristian Peña, el hijo de la víctima, en diálogo con Noticias Caracol.

Esta lesión “le ocasiona heridas en el pulmón, por lo que tienen que hacerle dos cirugías de urgencia”. Señaló el joven que los médicos habían desahuciado a la señora, pero afortunadamente “la evolución ha sido satisfactoria”.

La víctima, que salió de cuidados intensivos, les contó a sus familiares que el atacante “sería la misma persona que ha venido robando e intimidando a personas del centro comercial”.

Publicidad

Allegados piden justicia para que capturen al delincuente antes de que deje alguna víctima mortal, pues quedó demostrado que es un sujeto peligroso.

  • Publicidad