Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave caso de bullying en colegio de Bogotá: niño de 11 años fue agredido con un puñal

La familia del menor dice que lo atacó otro compañero a la hora del descanso.

Thumbnail

Un grave caso de bullying se registró en un colegio público de Bogotá. Un niño de 11 años fue atacado con cuchillo, presuntamente por otro compañero de 12 años, según la familia de la víctima.

“El lunes 25 de abril mi hermanito se encontraba en el colegio y en la hora del descanso estaban los compañeritos, en un momento él se da cuenta de que el niño saca la navaja y sale corriendo a la coordinación y cuando llega allá, el niño lo devuelve tratándolo mal. Mi hermanito se voltea y el niño lo que hace es coger el puñal y se lo lanza hacia el pecho y mi hermanito pone el brazo y le pega la puñalada en el brazo izquierdo”, contó la hermana del menor agredido.

La familia no se explica cómo el otro estudiante ingresó en su maleta el elemento cortopunzante.

“El colegio la verdad no nos ha dicho nada, nos llamaron el martes y miércoles simplemente a preguntarnos cómo estaba y a decirnos que el niño tenía una póliza y no más”, agregó la joven.

Publicidad

El niño ya se encuentra fuera de peligro y recuperándose en casa, mientras la familia espera respuestas de las directivas sobre lo que ocurrió.

“Nos dijeron que la rectora había puesto la queja en la página y no tenemos conocimiento de que hayan hecho algo más”, dijo la mujer.

  • Publicidad