Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Graves afectaciones en Transmilenio, CAI y calles de Bogotá: daños materiales tras disturbios

Vandalismo dejó 14 articulados en pérdida total y 120 afectados. Además, 45 CAI de la Policía destruidos. “No es la manera de protestar”, dicen ciudadanos.

Vandalismo dejó 14 articulados en pérdida total y 120 afectados. Además, 45 CAI de la Policía destruidos. “No es la manera de protestar”, dicen ciudadanos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Además de los CAI de Policía, Transmilenio también fue blanco de los vándalos la noche del miércoles. 14 articulados quedaron en pérdida total después de ser quemados.

En la autopista Sur, al menos 8 buses de Transmilenio fueron incinerados. Allí, varias horas después de los ataques aún salía humo de los vehículos que quedaron reducidos a latas y cenizas.

Hoy, los más afectados tras los desmanes fueron los usuarios del servicio que tuvieron que caminar varios minutos para poder tomar un bus camino a su trabajo.

“No es lo correcto porque perjudican a mucha gente que va a trabajar. No es la manera de protestar", dicen los usuarios.

Fueron 134 buses vandalizados, 14 de ellos en pérdida total. Además, 131 estaciones y portales con vidrios rotos.

En contexto:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO