Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gustavo Castro, acusado de golpear a la periodista Maryory Carvajal, quedó en libertad

El director de la revista Congreso, además, llamó "prostituta" a la comunicadora. 
Los hechos ocurrieron este lunes, cuando la comunicadora Maryory Andrea Carvajal, junto a una compañera y un compañero, pretendían entregarle a Gustavo Castro cuentas de cobro por servicios prestados a su revista Congreso.
El periodista se retira, pero le advierte a quien sería el hijo del director, Danny Castro, que se verán en el Ministerio de Trabajo y este, ofuscado, sale tras el comunicador.
En ese momento se oye cuando ambas mujeres intentan evitar que Danny agreda a su compañero y aparece en escena el director de la revista y agrede a Maryory.
Enseguida, en el video se aprecia lo que parece ser una seguidilla de golpes por parte de Castro contra la comunicadora.
Además, se escucha que Gustavo Castro las llama “prostitutas” y el otro sujeto les dice: “vayan a llorar a la puta alcaldía".
Por este indignante hecho, Gustavo Castro fue llevado a una URI por lesiones personales. En las últimas horas se conoció que quedó en libertad.
Debido al parecido en el nombre del medio con otras entidades, la Cámara de Representantes emitió un comunicado en el que aclara que no tiene relación con esa corporación.

  • Advertisement