Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Habitantes de 30 barrios aledaños a El Dorado rechazan ampliación del horario de operación

La medida busca descongestionar la principal terminal aérea del país, pero los vecinos están desesperados por el ruido.

José Leónidas Castro asegura que es una de las víctimas del excesivo ruido que se registra durante el día y la noche en el barrio Cofradía de Fontibón, el cual está cercano a la pista 2 del aeropuerto El Dorado.

Afirma que por esta problemática uno de sus oídos está afectado y que tiene en su poder diagnósticos médicos sobre eso, pero que nadie le ha respondido por la pérdida auditiva que padece.

Él es uno de los habitantes de varias localidades que rechazaron la medida tomada por el Ministerio de Transporte y por la Aeronáutica Civil para ampliar el horario de operación de vuelos en horarios nocturnos y en la madrugada. Con esto buscan descongestionar la principal terminal aérea del país.

La medida se está socializando con la comunidad afectada y cuenta con un permiso ambiental que permitirá vuelos de aeronaves de última tecnología, que no hacen mucho ruido.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO