Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habla estilista que trabajaba con Mauricio Leal: "estaba feliz y motivado"

Afirma que, aunque Jhonier Leal se iba a hacer cargo de la peluquería, "al equipo no le da, al equipo le rompieron su corazón".

Estilista Mauricio Leal y su mamá fueron hallados muertos en una vivienda

Con la muerte de Mauricio Lealtambién vino el cierre de la peluquería que llevaba su nombre y que estaba localizada en el norte de Bogotá. Andrés Olarte, estilista que laboraba allí, habló con Noticias Caracol Ahora sobre el dramático giro.

Una de las razones más fuertes para que los trabajadores de la peluquería de Mauricio Leal hayan renunciado es que las cuentas están congeladas, pues los representantes legales eran el estilista de las famosas y su mamá, Marleny Hernández. Ante su ausencia, incluso hay quincenas que no se alcanzaron a pagar.

Andrés Olarte hace parte del equipo de casi 60 personas que laboraba en el salón de belleza. Además de perjudicados por el tema económico, se sienten golpeados por la partida repentina de Mauricio Leal.

“Mauricio era como un hermano, un padre, un amigo, la persona que a todos nos dio la oportunidad, nos enseñó a volar, nos enseñó principios, un buen ser humano. Trataba igual a las famosas como trataba al personal de servicio”, recuerda.

Publicidad

Olarte habló con su jefe y amigo “la semana anterior a lo sucedido, me dijo que estaba feliz porque en febrero venía inauguración de otra sede en Cajicá. Faltaba poco para culminar el tercer piso de la sede en Bogotá, venía feliz y motivado; había a futuro una sede en Cartagena”.

Recordó el estilista que “yo fui el día miércoles de la semana pasada a sacar mis cosas, pisé la entrada de la peluquería y se me erizó la piel, se me vinieron las lágrimas porque es verlo a él todo el tiempo (…) Él era todo, él tenía ese manto bendito que nos cobijó a todos”.

Publicidad

Sobre la relación de Mauricio Leal y su mamá recalcó, como lo han hecho otros amigos y personas cercanas, que “amaba a su mamá, la adoraba, era su vida”.

Aunque Jhonier Leal, hermano de Mauricio, se iba a hacer cargo de la peluquería, “no es lo mismo, puede tener la voluntad y demás, pero al equipo no le da, al equipo le rompieron su corazón. Lo que nos movía a nosotros era Mauricio Leal”, puntualizó Andrés Olarte, quien pidió justicia frente a lo ocurrido con el estilista de las famosas y su mamá.

  • Publicidad