Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habla papá de niño que murió en aparente ataque sicarial en Bogotá: “Mi patico no se merecía esto”

Este hombre indicó que es un empresario de cobranzas, pero no tenía amenazas en su contra. Policía busca dar con el paradero de los responsables del presunto ataque sicarial en Bogotá.

Duro testimonio de padre del niño que murió en aparente ataque sicarial en Bogotá

Luego de un aparente ataque sicarial en Bogotá, registrado el viernes, 30 de diciembre, murió el niño de 7 años, que resultó gravemente herido en el hecho. Noticias Caracol habló con el padre del menor y las autoridades sobre este lamentable caso.

Lo único que hicimos fue entrar a tanquear sobre la (avenida) Boyacá, no nos dimos cuenta de nada. Seguimos, retiramos como $300.000, pero realmente eso no era tan relevante, continuamos, pasamos el centro comercial de la 80, Titán”, declaró el padre del menor.

Una moto los abordó en la avenida Boyacá con calle 116 y un sujeto disparó en varias oportunidades contra el vehículo en el que viajaban.

“Yo estaba manejando y ella venía delante, mi bebé venía atrás, él siempre se hacía ahí para estar conversando con nosotros, íbamos superfelices. No teníamos nada, cuando empezaron a disparar, lo único que yo dije, pues estalló algo del carro, no sé, el hidráulico o cualquier cosa, pero ya cuando empezaron más y más lo único que hice fue tratar de agacharnos”, agregó el papá.

Publicidad

Tras el ataque, su hijo de 7 años quedó gravemente heridos y horas más tarde falleció.

“Salimos, nos bajamos del carro, gritamos y cuando nos dimos cuenta de que él tenía un disparo en la cabeza, le atravesó los dos hemisferios del cerebro. Fue un hombre muy valiente”, indicó el padre de familia.

Publicidad

Este hombre aseguró que es empresario de cobranzas y que no tenía amenazas.

Que se haga justicia por mi hijo, yo creo que mi patico no se merecía esto”, expresó.

Las autoridades trabajan para dar con los asesinos.

“Estamos recopilando información y material probatorio desde cámaras de video, testimonios, y otros elementos que nos permitan dar de forma rápida con los individuos que generaron la agresión”, afirmó el coronel Wilford Méndfez, comandante operativo (e) de la Policía de Bogotá.

Publicidad

Entretanto, las autoridades buscan determinar las causas del ataque que cobró de la vida de este menor de edad.

  • Publicidad