Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habla Wilson Rodríguez, taxista que por ir al baño causó grave bloqueo en Bogotá

Dentro de su carro, en el que está hace más de 12 horas, dijo que no convocó la protesta de sus compañeros: “No es por culpa de Wilson Rodríguez, es un florero de Llorente porque estamos cansados de la persecución de la Policía”.

Habla Wilson Rodríguez, taxista que por ir al baño causó grave bloqueo en Bogotá

Wilson Rodríguez, el conductor por el que los taxistas en Bogotá bloquearon la calle 26 con avenida Ciudad de Cali, explicó por qué dejó su carro abandonado junto a un centro comercial, por qué se encerró en él después de que lo inmovilizaron y por qué sus compañeros decidieron protestar a causa de esto.

El ciudadano, que dijo estar “en huelga de hambre” desde las dos de la tarde del jueves, 19 de enero, cuando subieron el carro a la grúa, reconoció “que dejé el vehículo abandonado, tirado o como lo quieran interpretar”.

El motivo, según Wilson Rodríguez, es porque “soy un paciente reconectado de colostomía de hace 9 meses, entonces necesito de un baño porque no puedo aguantar como lo hace una persona normal porque estoy volviendo a acostumbrar mi cuerpo a hacer normal”.

Necesité de un baño de urgencia en la bahía que queda al costado occidental del centro comercial Gran Estación, costado Esfera. No es en la Fiscalía como dice la alcaldesa”, afirmó.

Publicidad

Aseguró que no parqueó dentro del centro comercial “porque el afán era grande”.

¿Qué dice del bloqueo de taxistas?


El conductor recalcó que “para el gremio de taxistas soy totalmente desconocido, me están apoyando sin conocerme”.

Publicidad

No es por culpa de Wilson Rodríguez, es un florero de Llorente porque estamos cansados de la persecución de la Policía, tanto de los señores de verde como los señores de azul, que están mal instruidos”, recalcó sobre el bloque que hicieron sus colegas.

“Hice un video, se volvió viral y mis compañeros salieron a protestar”, subrayó.

Wilson Rodríguez también habló del porqué sigue en los patios de Álamos.

Una funcionaria de la Secretaría de Movilidad habló con el jueves y “me dijo que yo podía salir del patio y que hoy podía retirar el vehículo sin generarme cobro de patios y grúa. Pero yo sentí cierta desconfianza de salir del vehículo”.

Publicidad

Insistió en que saldrá con su taxi y dijo que “el comparendo lo pago, no pago patios, no pago grúa”.

Asimismo, expresó que le gustaría hablar con la alcaldesa Claudia López porque lo que ha pasado “no es injustificado”.

Publicidad

“Le contaron la historia mal”, concluyó.

Otras noticias:

  • Publicidad