Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Habló policía que salvó a mujer de morir ahogada: “Me lancé sin pensar las consecuencias”

El patrullero de la Policía Carlos Fernando Durán se vistió de héroe para rescatar a una mujer de inundaciones registradas en la localidad de San Cristóbal, en Bogotá.

En redes sociales está circulando un video en el que se aprecia cómo un patrullero de la Policía Nacional rescata a una motociclista que es arrastrada por una corriente de agua provocada por inundaciones registradas en la localidad de San Cristóbal, en Bogotá.

Carlos Fernando Durán, de 28 años, es el héroe protagonista de esta historia y se ha visto sorprendido por la acogida del video en redes sociales. El joven, oriundo de Bucaramanga, lleva 5 años dentro de la institución y espera seguir creciendo dentro de la misma para servir a la comunidad.
“Estaba realizando actividades de control en los supermercados de mediana superficie, se escucharon voces de auxilio de la comunidad y, al percatarme, una ciudadana estaba siendo arrastrada debido a las fuertes lluvias en la vía pública”, contó el patrullero en Noticias Caracol.

Fernando Durán cuenta que, en ese momento, impulsado por la vocación de portar el uniforme, decidió lanzarse al rescate. “Me lancé sin pensar las consecuencias”, puntualizó.

La víctima, de 26 años, fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida. Según Durán, la mujer se encuentra estable y le agradeció personalmente el gesto que le salvó la vida.

“Me dijo que si yo no hubiera estado en ese momento, quizás se hubiera ahogado porque tenía el casco puesto y no podía respirar bien”, agregó.

Publicidad

Adicionalmente, el agente de la Policía hizo un llamado a sus pares para que “nunca se les olvide por qué ingresaron a la institución y por qué quisieron ser policías en algún momento”, pues asegura que esa es su motivación para desempeñar su labor todos los días.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.