Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cadáver de un hombre dentro de un costal, en Bogotá: ¿qué se sabe del macabro crimen?

El cadáver de un hombre dentro de un costal fue encontrado en la localidad de Kennedy. Según primeras versiones, presentaba heridas de arma cortopunzante y signos de estrangulamiento.

El cadáver de un hombre en un costal estaba abandonado en un lote baldío.
El cadáver de un hombre dentro de un costal estaba abandonado en un lote baldío.
Noticias Caracol

En las últimas horas, en el sector de El Amparo, localidad de Kennedy, Bogotá, fue hallado el cadáver de un hombre dentro de un costal. Según informóBlu Radio, el cuerpo de la víctima, que no superaría los 30 años de edad, presentaba signos de estrangulamiento y heridas de arma cortopunzante.

En esta localidad, según las autoridades, hay presencia de integrantes del Tren de Aragua y en dicha zona han sido registrados varios asesinatos bajo la misma modalidad. El cadáver de un hombre dentro de un costal estaba abandonado en un lote baldío.

No se descarta que haya sido un asesinato por la disputa entre bandas criminales; sin embargo, las autoridades, quienes trabajan en el proceso de identificación del cuerpo, aún no ha confirmado las causas del deceso.

La Policía Metropolitana de Bogotá también investiga, con ayuda de cámaras de seguridad de la zona, para dar con el paradero de las personas que abandonaron el cadáver de un hombre dentro de un costal.

Esta no es la primera vez que se hallan cadáveres de esta forma en la localidad de Kennedy. El pasado 11 de enero, autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en un colchón, en el barrio Dindalito.

Y es que, al cierre del año 2022, la Fiscalía General de la Nación informó cómo delinquían miembros de una banda llamada Los Camilo en las localidades Kennedy, Bosa y Tunjuelito. Un total de 22 señalados integrantes de la organización fueron capturados y enviados a la cárcel.

  • Publicidad