Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cadáver de una mujer dentro de una maleta, en Bogotá

Un habitante de calle que buscaba entre la basura fue quien se percató del cadáver de una mujer en plena vía pública, en el sur de la capital colombiana, hacia las 11 de la noche.

Encuentran cadáver de una mujer dentro de una maleta, en Bogotá

Bogotá amanece con la noticia del hallazgo del cadáver de una mujer en el sector del hospital de Meissen. Fue un habitante de calle quien hacia las 11 de la noche del lunes 29 de mayo encontró el cuerpo.

Cuando el hombre intentaba rebuscar entre la basura vio una maleta. Al destaparla, se encontró con una escena horrenda.
De inmediato dio aviso a las autoridades y varios agentes arribaron al sitio para realizar las respectivas indagaciones sobre la identidad de la víctima, así como la recopilación de pruebas para determinar quién dejó abandonado este cadáver de una mujer en plena vía pública.

"Se encontró una maleta frente al hospital de Meissen, la cual fue descubierta por un habitante de calle. En su interior, se halló el cuerpo sin vida de una mujer. Actualmente, todo se encuentra en proceso de investigación", fue el pronunciamiento que dio la Policía de Bogotá, según Blu Radio.

A mediados de abril, José Manuel Martínez, director seccional de la Fiscalía de Bogotá, había advertido que los homicidios en la capital colombiana venían en preocupante crecimiento. Destacó que la mayoría de los casos están siendo reportados en la localidad de Ciudad Bolívar.

Según el funcionario, a esa fecha ya se superaban los 300 homicidios dolosos. "Hay una gran cantidad de homicidios por sicariato, entonces por eso hemos acelerado las operaciones tanto en Ciudad Bolívar, donde ha aumentado el homicidio, en Kennedy y en Bosa, sobre todo por el homicidio por sicariato en estas pugnas de bandas de microtráfico”, indicó el funcionario.

Publicidad

Martínez reconoció tener “una preocupación muy grande, digamos que el homicidio doloso ha aumentado considerablemente frente al año pasado, en más de un 10%, y nos preocupa que esa siga siendo la tendencia”.

“Por eso toca acelerar (el actuar contra) estas bandas criminales y, sobre todo, también, el tema del homicidio por riñas, que es un trabajo que hay que hacer en los barrios y en las localidades”, expresó.

Publicidad

Otros casos de muertes violentas en Bogotá:

  • Publicidad