Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo de Dubán Felipe Barros, joven de 17 años que desapareció en Portal Américas

El cadáver se encontraba en Medicinal Legal desde hace semanas y apenas le confirmaron a la familia que se trata del menor. Exigen justicia.

hallan cuerpo de duban felipe barros foto referencia.jpg
El 6 de junio fue hallado un cuerpo en inmediaciones del Portal Américas y, más de un mes después, Medicina Legal le confirmó a la familia de Dubán Felipe Barrios que correspondía al del joven.
Foto de referencia.

El cuerpo de Dubán Felipe Barros, joven de 17 años desaparecido el 5 de junio de 2021 en el Portal América de Bogotá, durante una protesta del paro nacional, apareció en Medicina Legal. La Fundación Nydia Erika Bautista, que brindaba apoyo a la familia, confirmó el hallazgo.

“La Fundación Nydia Erika Bautista lamenta informar que fue encontrado asesinado Dubán Felipe Barros Gómez, menor de 17 años, desaparecido forzadamente el 5 de junio mientras se encontraba en el Portal Américas, donde se realizaba la protesta social”, indicó.

Asimismo, la fundación exigió a la Fiscalía y Medicina Legal informar, “sin dilación”, las causas y la forma como se produjo la muerte de Dubán Felipe Barros, así como “el esclarecimiento urgente de los hechos, la investigación y sanción de los responsables”.

https://www.facebook.com/FundacionNydiaErikaBautista/photos/a.745665722197839/4006840682746977/

Publicidad


De acuerdo con la madre de Dubán Felipe Barros, el adolescente había salido de la casa hacia las 5:00 p.m. del sábado 5 de junio a llevar a la novia y fue visto por última vez en el Portal Américas. El joven era amante del rap y protestaba a través del canto.

El 6 de junio fue encontrado un cuerpo en inmediaciones al portal y, ahora, Medicina Legal le confirmó a la familia, que buscaba desesperadamente a Dubán, que se trataba del joven.

Publicidad

  • Publicidad