Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aparece muerto empresario que salió de su casa a retirar dinero para prestarle a un amigo

Según su familia, Michel Roberto Correa se dirigida al centro comercial Andino, en el norte de Bogotá, pero nunca llegó a la cita y tampoco regresó a su hogar.

Las autoridades de Bogotá confirmaron el hallazgo del cuerpo del empresario Michel Roberto Correa, a quien sus familiares había reportado como desaparecido la tarde del lunes.

Correa, presidente de una firma que se dedica a la compra de cartera de empresas muy importantes del país, fue encontrado hacia las 11:20 a.m. de este martes en cercanías del parque La porrista, en la localidad de Kennedy, sur de la capital. Lo llevaron a la Clínica Occidente, en donde declararon su muerte.

El hombre salió de su apartamento en el norte de Bogotá hacia las dos de la tarde del lunes 22 de febrero para retirar dinero que un amigo le había pedido prestado y desde ese momento no se tenían noticias de su paradero.

Autoridades investigan las causas de la muerte.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO