Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan otro cuerpo abandonado envuelto entre sábanas en el occidente de Bogotá

Información preliminar indica que se trataría de una persona entre los 50 y 60 años de edad.

Encuentran otro cuerpo en las calles de Bogotá
Encuentran otro cuerpo en las calles de Bogotá
Foto de referencia: Colprensa.

No cesa la delicada situación de violencia en la capital del país, pues en las últimas horas encontraron otro cuerpo abandonado en una calle del barrio Cundinamarca, localidad de Puente Aranda, occidente de Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá fue alertada después de que los vecinos del sector vieran sábanas con sangre y, entre ellas, lo que parecía un cuerpo humano.

En el lugar hicieron presencia las autoridades para hacer el respectivo levantamiento del cadáver. Se trataba, al parecer, de una persona entre los 50 y 60 años de edad, según informó Blu Radio.

Las autoridades ya avanzan con la investigación de este hecho entrevistando a los habitantes del barrio y revisando las cámaras de seguridad de la zona.

Publicidad

"Inicialmente lo que se hace es el acto urgente por parte de la Policía Judicial para determinar tiempos, modos, causas y generar las hipótesis correspondientes frente a este hallazgo", indicó el comandante de la Policía de Bogotá, general Carlos Fernando Triana.

Este hecho se suma a los distintos hallazgos de cuerpos dejados en la calle en varios puntos de la ciudad en las últimas semanas.

Publicidad

Otras noticias que pueden interesarle:

  • Publicidad