Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hasta 15.000 hinchas podrán entrar al estadio El Campín: ¿qué pasará con las barras bravas?

La directora del IDRD explicó las condiciones en las que deberán permanecer los aficionados. La distancia será clave para minimizar riesgo de contagio del COVID-19.

Blanca Inés Durán, directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), explicó los protocolos que los hinchas deberán seguir en el estadio El Campín de Bogotá, que, tras más de un año de pandemia del COVID-19, reabrirá sus puertas.

Debe haber, al menos, un metro de distancia entre las personas que no convivan o no vivan conjuntamente, precisamente para guardar los protocolos de bioseguridad. Aquellos que tengan boletas distintas los vamos a ubicar con esa distancia de un metro entre las sillas”, dijo.

Anotó que esto permitirá que se cumpla no solo con la distancia adecuada entre personas para minimizar el riesgo de contagio de coronavirus, sino con el 50% de aforo en el estadio El Campín. Asimismo, hizo referencia a las barras bravas, que se ubican en las tribunas norte y sur.

“Las barras futboleras van a tener un acompañamiento de ‘Goles en Paz’, programa de la Secretaría de Gobierno… van a tener su ubicación tradicional y vamos a buscar que, en esas ubicaciones, también se respeten los protocolos de distancia y bioseguridad”, indicó.

Publicidad

La directora del IDRD enfatizó que en el resto de las tribunas se aplicarán los mismos protocolos, que son, además del uso adecuado del tapabocas, “básicamente la distancia y el ingreso ordenado” al estadio El Campín.

El partido con el que se reabre el estadio El Campín será Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional. Está programado para el martes 3 de agosto de 2021.

Publicidad

Le puede interesar: Fatal ataque a tiros en farmacia del sur de Bogotá: dos personas murieron y otra resultó herida

  • Publicidad