Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hasta las ollas se robaron en comedor comunitario de Bosa: van dos hurtos en 20 días

Los vecinos del lugar y los voluntarios están preocupados, pues un golpe más acabaría con ese espacio, fundamental para familias vulnerables durante esta pandemia.

Robo comedor - 12 de agosto.jpg

En menos de 20 días los ladrones han dado dos dolorosos golpes a un comedor comunitario de Bosa que les sirve comida a unas 250 personas a diario.

En el más reciente dejaron las ventanas rotas; ingresaron con palos en la noche, dañaron las ventanas y se llevaron un computador fundamental para la atención a los más necesitados de esa localidad en el sur de Bogotá.

“El lunes robaron otra vez equipos de cómputo, necesarios para el comedor, ollas y demás utensilios”, dijo con indignación Cindy Redondo, una de las trabajadoras sociales del comedor.

Además, los delincuentes se han robado termómetros para garantizar la seguridad del lugar.

Publicidad

“La Policía dice que tomará medidas para la cámara de seguridad de la zona que está en un árbol, pero a la que sus ramas le cortan visibilidad”, añadió la funcionaria, quien además pidió a la comunidad respetar ese centro de ayudas.

También indicó: “si siguen los continuos robos no vamos a tener con qué trabajar, si día a día se siguen presentando robos, se cerraría el comedor”.

Publicidad

Al parecer no es el primero caso y habría otros reportes en la ciudad.

  • Publicidad