Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡El colmo! Hasta policías encontraron en fiesta clandestina en Bogotá

Uno de los uniformados intentó huir, pero fue devuelto por otros oficiales que le recalcaron su irresponsabilidad en medio del confinamiento estricto en la capital.

Durante la segunda noche del confinamiento estricto en Bogotá, la Policía llegó a una fiesta clandestina en el sur de la capital donde se encontraron con una sorpresa.

Cuando las autoridades lograron ingresar al lugar, con permiso del propietario, encontraron parlantes con amplificadores, licor y varias personas portando el uniforme de la Policía Nacional.

“ Preliminarmente se identificaron dos uniformados y se apresuraron las investigaciones correspondientes, penales y administrativas. Además, se realizaron los respectivos comparendos”, manifestó el comandante de la Policía de Bogotá, el general Óscar Gómez.

En un video se observa cómo uno de los uniformados de la Policía que estaba en la rumba clandestina intentó huir, pero fue devuelto por otro agente que le recalcó su responsabilidad en medio de las restricciones.

“Se inmovilizaron dos vehículos que se encontraban al frente de esta residencia. La Policía Nacional rechaza estas conductas, que desdibujan la imagen y van en contra de la disciplina policial”, declaró el general Óscar Gómez.

El comandante de la Policía de Bogotá reprochó esta actitud de los uniformados y aseguró que se inició una investigación disciplinaria y judicial en contra de los agentes que, sin importarles la cuarenta y el aumento de los contagios, se fueron de fiesta.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias