Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Hay ley seca en Bogotá por las elecciones de este fin de semana?

El 5 de diciembre se llevarán a cabo las votaciones para Consejos Locales de Juventud. Vea, también, si habrá o no restricción para parrillero en moto.

En lugar de la ley seca, se están implementado medidas para proteger a la población durante las fiestas navideñas, explicó el secretario de Seguridad de Bogotá.
Fin de semana de elecciones en Colombia

El Distrito anunció que no se impondrá la ley seca este fin de semana en Bogotá, a propósito de las elecciones para Consejos Locales de Juventud que se llevarán a cabo el domingo 5 de diciembre. Cabe destacar que la prohibición al consumo de licor suele hacerse en las jornadas de votación , pero no en este ocasión.

Aníbal Fernández de Soto, Secretario de Seguridad, explicó que la ciudad se encuentra en proceso de reactivación económica, por lo que, en lugar de la ley seca, se están implementado medidas para proteger a la población durante las fiestas navideñas.

Publicidad

"No está contemplado porque estamos concentrados en el dispositivo de seguridad de gestores y de actividades que hemos venido programando con el sector comercial, con el sector cultural y con las zonas que han sido focalizadas. Nos está dando resultados y estamos confiando en que ese plan va a ser muy efectivo", señaló Fernández.

Publicidad

Por otro lado, el secretario también informó que tampoco habrá restricción para el parrillero en moto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.