Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hayder Fonseca, de 17 años, fue asesinado por un policía durante disturbios, dice su esposa

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, dio a conocer la denuncia. No descartó que hubiesen ocurrido otros abusos de autoridad.

luis ernesto gomez_col.jpg
Colprensa

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, habló sobre muerte de Hayder Fonseca, un adolescente de 17 años, durante los disturbios desatados en Bogotá tras el fallecimiento de Javier Ordóñez.

La esposa de la víctima “estaba al lado de él cuando un policía accionó un arma contra él”, reveló.

Publicidad

Sobre la denuncia de que el cuerpo del joven fue levantado por un uniformado, el secretario dijo que “si hay algún policía que está tratando de tapar o acomodar una situación de un homicidio, quedará en evidencia, no lo vamos a permitir”.

El menor de edad estaba casado con una joven de 19 años, con quien tenía un bebé de 7 meses.

El secretario Gómez aseguró que había otras denuncias de personas heridas por patrulleros durante los disturbios registrados en la noche del miércoles en Bogotá , que dejan 7 muertos y más de 100 heridos.

Reiteró así mismo que nada justifica la violencia: "No vamos a poder jamás en este país extinguir la violencia con más violencia. Un incendio no se apaga con gasolina".

Publicidad

Puede ver:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.