Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hermano de domiciliario asesinado en Bogotá escuchó por el celular cómo lo atacaron

Juan Carlos, la víctima, estaba en una llamada con Kevin, quien corrió hasta el sitio del robo y alcanzó a verlo por última vez con vida. Impresionante relato.

Juan Carlos, la víctima, estaba en llamada con Kevin, quien llegó al sitio y alcanzó a verlo por última vez con vida. Ocurrió en el barrio Ciudad Jardín de Bogotá. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Él siempre me ayudó en todo momento, siempre apoyó a mi mamá. Él era como el núcleo”. Así recuerda Kevin Sánchez a su hermano, el joven de 27 años que halló en los domicilios una alternativa de rebusque, pues un día antes había terminado contrato en su antiguo trabajo en un hotel.

El día del crimen, sábado en la tarde, fue la última vez que los hermanos departieron. Se despidieron como siempre de beso en la mejilla y cada uno salió a trabajar.

Ya en la noche, mientras Juan Carlos Gálvez llevaba el que iba a hacer su último domicilio a una casa en Ciudad Jardín, hablaban por celular.

En la conversación, Kevin escuchó cuando los delincuentes lo abordaron: “él estaba hablando con audífonos de bluetooth, entonces yo escuché mientras entregó el pedido y a los pocos segundos fue cuando ya escuché al asaltante diciéndole que le pasara el teléfono… mi hermano lo único que decía era ‘todo bien, tranquilo’”.

Publicidad

Desesperado, ubicó el sitio y llegó lo más rápido posible para intentar ayudarlo: “Vi a mi hermano ahí tirado. En el momento estaba con vida, y le dije que estaba yo, que tranquilo, que resistiera. Intentó hablarme, pero no le dio… le cogí la mano y me la alcanzó a apretar”.

Una ambulancia llevó a Juan Carlos al hospital. Antes de entrar a cirugía le dijeron a su familia que las probabilidades de que sobreviviera a un disparo en la zona abdominal eran muy bajas. Cuando llegó su mamá, les comunicaron que el joven había fallecido.

La Policía reportó la captura de los delincuentes, dos mujeres y un hombre que intentaron huir en un carro después del crimen. A ellos les encontraron el arma con la que fue cometido el crimen.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO