Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hermano de Mauricio Leal habla de situación de su familia: “Muchos nos están dando la espalda”

Aseguró que la Fiscalía no está permitiendo el funcionamiento de la peluquería y varios han renunciado. Una clienta fue quien pagó el funeral del estilista.

Mauricio Leal.
Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, habla de la situación de su familia
Tomada de Instagram

Jhonier Leal, hermano del fallecido estilista Mauricio Leal,encontrado sin vida junto a su mamá en una vivienda de La Calera, norte de Bogotá, habló en Blu Radio sobre el difícil momento que afronta mientras la Fiscalía avanza en las investigaciones para esclarecer los hechos.

Sobre ese día manifestó que salió en la mañana de la casa cuando su hermano y madre, Marleny Hernández, aún dormían y en el transcurso del día, en vista de que no había comunicación ni con Mauricio ni con su mamá, decidió volver en compañía del conductor del estilista y fue cuando encontró los cuerpos sin vida.

Cuando yo veo la escena todo apuntaba a un suicidio, pero según todo lo que se ha filtrado también podría ser un homicidio. Yo dejo eso en manos de las autoridades para que nos digan realmente qué fue lo que pasó”, señaló.

En cuanto a las señales de violencia en el cuerpo de Mauricio Leal, Jhonier Leal indicó que “había un cuchillo allí, que sí logramos evidenciar, estaba en el abdomen de mi hermano, y mi madre estaba al lado”.

Publicidad

Sobre si sospechaba de algún motivo para que el estilista decidiera quitarse la vida, su hermano afirmó que “una razón de peso, no”.

Lo único que yo sé es que él venía con una enfermedad que lo aquejaba hace más de 13, 14 años, aproximadamente, y ningún médico ni nadie le pudo quitar las dolencias”, aseguró en la entrevista.

Publicidad

El hermano de Mauricio Leal habló también de la relación entre su hermano y su mamá. “No podían vivir él uno sin el otro” y se manifestaban constante cariño.

Jhonier Leal se refirió además a lo que ha pasado con la peluquería tras la muerte de su hermano. Dijo que muchas personas les han dado la espalda y que las investigaciones de la Fiscalía interfieren con el funcionamiento del negocio.

“Hay más de 45 familias afectadas. Nos han renunciado muchas personas, aparte de eso la Fiscalía decomisó los tokens con los que la contadora y administradora llevan todas las obligaciones. No tenemos ni cómo comprar una libran de azúcar, ni para poderle pagar a estas familias”, subrayó.

Asimismo, reveló que fue una clienta muy querida de la peluquería la que asumió los gastos del funeral de Mauricio Leal.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa.

  • Publicidad