Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hermano de Mauricio Leal tomó medidas por acusaciones tras muerte del estilista y su mamá

Pese a que ha recibido decenas de mensajes que le expresan solidaridad, algunos de estos afirman que él tuvo que ver con el caso.

mauricio leal
Aún no se ha determinado cómo murió el estilista Mauricio Leal

Jhonier Leal, hermano del estilista Mauricio Leal, al que hallaron muerto junto a su mamá Marleny Hernández dentro de su casa, tomó medidas por los ataques que ha recibido en redes.

Algunos de los mensajes aún visibles en su cuenta de Instagram sugieren o afirman que él tuvo que ver con la tragedia que enluta a la familia.

“Usted los mató para quedarse con la herencia de su hermano”; “Hay gato encerrado, ¿usted por qué los encontró precisamente?”; “Lo mejor que podemos hacer toda la clientela de Mauricio Leal es NO volver al salón, ya que su hermano está pidiendo que vayan al salón para el poder quedarse con lo que construyó su hermano”, son algunos de los textos enviados a las redes de Jhonier.

Ante estos mensajes, el hermano de Mauricio Leal decidió limitar los comentarios en las publicaciones que hace desde su Instagram.

Publicidad

Según él, mucha gente le ha dado la espalda tras la muerte del estilista y su mamá, a quienes hallaron sin vida con heridas de arma blanca.

Por ahora, se presume que la muerte de la señora Marleny fue un homicidio, pero aún no se ha develado si Mauricio Leal se quitó la vida o también falleció por acción de una tercera persona.

Publicidad

Jhonier Leal aseguró que tras la tragedia de su familia “no tenemos ni cómo comprar una libra de azúcar, ni para poderle pagar a estas familias”.

Asimismo, sostuvo que fue una de las clientas de Mauricio Leal la que cubrió los gastos del funeral.

  • Publicidad