Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hermanos tuvieron una discusión y uno de ellos es señalado de matar al otro con un machete

La víctima falleció producto de varias heridas en los brazos y la cabeza. Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades tras escuchar gritos.

Silueta de machete
Hombre mató a su hermano con un machete en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá
Imagen de referencia / Pixabay

Como si se tratara de la historia bíblica de Caín y Abel, un adulto mayor es señalado de matar a su hermano con un machete después de tener una discusión en una vivienda ubicada en el barrio Vista Hermosa, localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Los individuos estaban tomando licor en su casa junto con otro hombre, pero, después de iniciar la riña, uno de ellos habría sacado un machete y herido en varias oportunidades a sus hermano.

La víctima murió en el lugar de los hechos a causa de las múltiples heridas en los brazos y la cabeza.

Fueron los vecinos del sector quienes dieron aviso a la autoridades después de escuchar los gritos y encontrar al hombre, de aproximadamente 55 años, sin signos vitales en el piso de la vivienda.

Publicidad

“El cuadrante llega, ve un hecho lamentable que inició con una riña en una casa. Unas personas de avanzada edad, dos de ellos, hermanos, uno le lesiona a otro con machete y lo asesinó en el lugar”, indicó el comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, el coronel John Buitrago, según un reporte de Blu Radio.

El agresor y otro hombre fueron detenidos por la Policía y fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su judicialización. No obstante, el individuo que no participó del ataque fue liberado este jueves, 2 de junio de 2022.

Publicidad

  • Publicidad