Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hieren a bala a ciudadano en medio de robo en Ciudad Alsacia, en Bogotá

Ocurrió en uno de los puntos de pruebas COVID gratis habilitados por la Secretaría de Salud. El lesionado denunció tardía respuesta de las autoridades.

Robo Ciudad Alsacia
Ciudadano, herido de bala en medio de robo en Ciudad Alsacia
Imagen tomada de redes

Este jueves 2 de septiembre se presentó un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá. Un ciudadano resultó herido en medio de un robo en Ciudad Alsacia, barrio de la localidad de Kennedy.

De acuerdo con la información preliminar, hombres en moto habrían intentado robar a un hombre que se encontraba en la fila de las pruebas gratis de COVID-19 en Bogotá y, en el forcejeo, le dispararon en un pie.

Por medio de Twitter, el joven que resultó herido en medio del presunto caso de robo en Ciudad Alsacia denunció demoras en la atención por parte de las autoridades.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad