Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hincha de Santa Fe brutalmente golpeado en El Campín está fuera de peligro

Aunque cayó inconsciente, seguidores de Atlético Nacional lo siguieron pateando en el suelo en una noche vergonzosa para el fútbol colombiano.

El regreso del público al estadio El Campín después de más de 400 días sin hinchada se convirtió en una verdadera batalla campal. El partido Santa Fe - Nacional se vio manchado por desadaptados, aunque para las autoridades no bastó para detener el compromiso.

Las grescas ocurrieron en el entretiempo del encuentro. Las versiones más constantes señalan que hinchas del equipo Atlético Nacional ingresaron a una tribuna familiar y los hinchas del Santa Fe que estaban en otra zona del estadio también lo hicieron para contestar la agresión.

Al margen de los motivos, el estadio El Campín dejó de ser un escenario deportivo y se convirtió en una arena de pelea en la que se evidenció agresiones de ambas partes.

Publicidad

Entre las bochornosas imágenes se evidenció la de una persona con camiseta de Independiente Santa Fe que fue noqueada por seguidores del otro equipo en plena tribuna. Pese a que cayó inconsciente, otro sujeto le siguió dando patadas en el suelo.

Publicidad

La dolorosa imagen hizo temer lo peor. Sin embargo, la alcaldesa Claudia López confirmó que esta persona estaba fuera de peligro:

A primera hora de este miércoles 4 de agosto, se confirmó que la persona afectada fue identificada como Edison Romario Ducuara, de 26 años, quien sufrió trauma craneoencefálico moderado.

Publicidad

A pesar de los enfrentamientos a las autoridades no les pareció motivo suficiente para cancelar el partido y el segundo tiempo se reanudó en El Campín como si nada hubiera sucedido, sencillamente con más de una hora de retraso.

  • Publicidad