Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hinchas de Millonarios e Independiente Medellín protagonizaron feroz riña a las afueras de El Campín

La trifulca entre los hinchas quedó captada en videos y se registró momentos antes de que se iniciara el partido en el que se enfrentaban ambos equipos por la liga colombiana.

Hinchas de Millonarios e Independiente Medellín protagonizaron feroz riña a las afueras de El Campín

Una feroz riña tuvo lugar en la noche del pasado sábado, 8 de abril de 2023, en las afueras del estadio El Campín de Bogotá. La pelea tuvo como protagonistas a hinchas de Millonarios e Independiente Medellín.

La brutal riña entre hinchas se produjo minutos antes de que se diera inicio al partido en el que se enfrentaban ambos equipos por la fecha 12 de la liga colombiana y quedó captada en videos.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y muestran el momento en que un grupo de hinchas de Millonarios comenzó a lanzar objetos y piedras contra un bus, a bordo del cual se movilizaban seguidores del Deportivo Independiente Medellín.

Ante esto, la Policía debió reaccionar y acordonó el sector para impedir que la situación empeorara. No obstante, hinchas del poderoso de la montaña publicaron videos en los que aparecían fanáticos heridos como consecuencia de la riña y denunciaron que fue una “emboscada”.

Publicidad

Gran emboscada de la hinchada de Millonarios a buses llenos de hinchas del DIM en la ciudad de Bogotá”, señalaron en la cuenta de Twitter DIM al Día.

Publicidad


Asimismo, habitantes de la zona también captaron en video el enfrentamiento entre los aficionados de ambos equipos que momentos después se iban a enfrentar justamente en el estadio El Campín.

El partido entre Millonarios y el Deportivo Independiente Medellín terminó con un marcador de 2-1 a favor del conjunto embajador, que se ubica en la primera posición de la tabla de la liga con 24 puntos.

Otras noticias de Bogotá que podrían interesarle:

Publicidad

Durante operativo en un billar de Kennedy, descubren cerca de 270 cédulas que serían falsas

En un operativo en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá, la Secretaría de Seguridad halló más de 500 documentos aparentemente falsos. Se trata de cédulas y tarjetas de crédito.

Publicidad

“En medio de los operativos de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad, la Policía, la Alcaldía local de Kennedy llegamos a un billar”, dijo Alejandro Londoño, secretario (e) de Seguridad de Bogotá.

Lo que parecía ser una requisa de control terminó con un hallazgo de más de 500 documentos presuntamente falsos o alterados.

Publicidad

En un billar se logra la incautación de 268 cédulas y 271 tarjetas de crédito de una misma entidad financiera”, afirmó el coronel Juan Carlos Arévalo, comandante (e) operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Bogotá, al anotar que la Fiscalía y la Registraduría determinarán la validez de esos documentos de identificación y la entidad financiera, el de las tarjetas.

Publicidad

Incluso cada una de las tarjetas de crédito aparentemente clonadas tienen una cinta marcada donde se detallan montos y el estado de cada una de ellas.

Amplíe esta informaciónaquí.

  • Publicidad