Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre atacó con un machete a su novia porque ella ya no quería estar con él

El indignante e injustificable hecho ocurrió a pocas cuadras de la residencia de la víctima, en Soacha. ¿Qué sucederá con el agresor?

Hombre atacó con un machete a su novia porque ella no quería seguir con él

Una agresión con machete a una joven de 21 años ocurrió en las últimas horas en el municipio de Soacha. El hecho se produjo a dos cuadras de la vivienda de la víctima, quien se dirigía a su trabajo cuando ocurrió.

El presunto agresor es el novio de la mujer, que actuó de esta manera injustificada luego de que ella le informara que quería terminar la relación.

Según explicó el hermano de la víctima, el ataque con machete le produjo graves heridas en la cara y en el codo, y por ello está pendiente de una cirugía.

Gracias a una rápida acción de las autoridades, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Publicidad

“Gracias a la información de nuestros ciudadanos de una persona que está siendo víctima de unas lesiones, se llega, se le prestan los primeros auxilios a la víctima, se traslada a un centro médico y se inicia la persecución del victimario y cuadras más adelante se le captura y queda a disposición de la Fiscalía, quien queda con medida de aseguramiento por el atentado de feminicidio agravado”, explicó el coronel Livio Germán Castillo, comandante de la Policía de Soacha.

El oficial recalcó que este año se han presentado tres casos de feminicidios en el municipio de Soacha, los cuales han sido esclarecidos.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad