Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Hombre clama ayuda para conseguirle UCI a papá con COVID: “es una situación de vida o muerte”

Fue hospitalizado en Bogotá, pero sufrió complicaciones y ahora requiere de manera urgente una unidad de cuidados intensivos. Según Saludata, solo hay 50 disponibles en la ciudad.

muertos por covid-19 perú.jpeg

Hugo Montealegre, quien tras una semana de hospitalización en la clínica Palermo de Bogotá por COVID-19 sufrió complicaciones, ahora requiere de manera urgente una unidad de cuidados intensivos. Su hijo Camilo clama por ayuda.

“Entendemos claramente la situación por la que está pasando la ciudad, pero tenemos conocimiento de que puede existir disponibilidad de algunas camas UCI”, dijo.

Anotó que “por trámites burocráticos la situación quizás se complica y no se ha podido proceder”.

“Esta es una situación de vida o muerte, estamos desesperados. La verdad, necesita atención de cama UCI urgente, por tal razón quisiera pedir ayuda por este medio para ayudarnos a acelerar el proceso”, anotó.

El de Hugo Montealegre se suma a innumerables casos de pacientes en Bogotá que requieren atención médica en unidad de cuidados intensivos.

Bogotá presenta una ocupación de UCI del 97% y, según Saludata, solo hay 50 camas disponibles en la capital de la República.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.