Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre en bicicleta mató a tiros a motociclista en Bogotá y huyó como si nada

En imágenes se observa que el hombre en bicicleta le dispara a su víctima en varias oportunidades, dejándolo tendido en el suelo. Los hechos ocurrieron en la localidad de Engativá.

El hombre en bicicleta le disparó al motociclista en la espalda y en el pecho
El hombre en bicicleta le disparó al motociclista en la espalda y en el pecho
Cortesía Blu Radio

En el barrio Marandú, ubicado en la localidad de Engativa, Bogotá, un hombre en bicicleta asesinó a tiros a un motociclista. El hecho ocurrió el pasado 24 de mayo y fue captado por cámaras de seguridad del sector.

En las imágenes, que fueron compartidas por Blu Radio, se observa a la víctima saliendo de su casa y preparándose para salir en su moto. En ese momento llega el hombre en bicicleta, quien viste un saco rojo, saca su arma con silenciador y le dispara en la espalda.

Después, el hombre en bicicleta le propina varios tiros al motociclista en el pecho y lo deja tendido en el suelo. Al final escapó tranquilamente.

Hasta el momento, se desconocen más detalles de los hechos. Las autoridades investigan para dar con el responsable.

Capturan a hombre que acababa de asesinar a otro sujeto

Un grupo élite creado hace poco por la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de un hombre que, según las autoridades, acababa de asesinar una persona en la localidad de Santa Fe.
El coronel Fredy Barbosa, comandante de dicho grupo élite de la Policía, dio detalles del crimen.

Publicidad

“Al parecer, por un ajuste de cuentas en este sector una persona hiere a otra con un arma de fuego”, reveló.

Pero gracias a “la reacción oportuna de la gente que tenemos en ese sector logra la captura de esta persona, la incautación de un arma de fuego y seis cartuchos, uno de ellos percutido”, agregó el comandante Barbosa.

Publicidad

El asesino capturado en el centro de Bogotá fue entregado a la Fiscalía General de la Nación.

Conductor del SITP fue baleado por motociclista

Unconductor del SITP recibió un disparoen medio de un acto de intolerancia protagonizado por un motociclista que iba armado. El sujeto lo atacó porque el chofer pasó a gran velocidad por un charco y lo mojó.

Ocurrió en la carrera 68 con calle 98, en la localidad de Suba, occidente de Bogotá. Iracundo por lo sucedido, el hombre de la moto interceptó al conductor del SITP para reclamarle, pero en la discusión desenfundó un arma y atacó el bus.

El proyectil atravesó el vidrio del vehículo y la bala impactó en el tórax de la víctima. Al ver lo que había hecho, el motociclista emprendió la huida.

Entre tanto, el conductor del SITP fue remitido a la Clínica Shaio.

  • Publicidad