Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre en condición de discapacidad padece un tormento a causa de la inseguridad en Bogotá

Lo han asaltado dos veces en menos de cuatro meses: en una ocasión irrumpieron en su pequeño negocio y, en la otra, lo dejaron sin silla de ruedas en plena calle.

Daniel Torres, un hombre de 54 años en condición de discapacidad, residente del barrio San Francisco de Bogotá y propietario de una empresa de alquiler de lavadoras que da empleo a tres madres cabeza de familia, ya no sabe qué hacer para librarse de los ladrones.

Hace una semana hombres armados entraron al local buscando una caja fuerte que no existe y, al no encontrarla, golpearon y amenazaron a Torres sin importarles su situación médica.

Tres días después, los mismos delincuentes sorprendieron a la víctima mientras acompañaba a uno de sus colaboradores en un servicio y, después de pegarle, se llevaron su silla de ruedas. Sin embargo, esto no fue suficiente para los criminales, quienes también hurtaron un triciclo eléctrico con el que los empleados de Torres trabajan.

Publicidad

Ahora, el propietario del local tiene una silla de ruedas muy deteriorada y pide acompañamiento de las autoridades para poder retomar su rutina diaria.

  • Publicidad