Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante agresión: hombre golpeó a azafata durante vuelo Manizales- Bogotá

El energúmeno sujeto no solo atacó a la auxiliar de vuelo, sino también a otros pasajeros que intentaron detenerlo.

Indignante agresión: hombreo golpeó a azafata durante vuelo que cubría la ruta Manizales- Bogotá
Azafata fue golpeada por pasajero de avión en pleno vuelo
Imagen: Freepik

Un nuevo caso de intolerancia fue compartido a través de las redes sociales. En esta ocasión, un hombre golpeó de manera atroz a una azafata al interior de una aeronave que cubría la ruta Manizales- Bogotá.

Según compartió una usuaria en la plataforma de Twitter, registrada como Mónica Godoy, el hombre se levantó de su asiento durante el aterrizaje, por lo que la auxiliar de vuelo se le acercó para pedirle que regresara a su asiento.

No obstante, sin mediar palabra alguna, el hombre le propinó contundentes golpes a la joven e, incluso, indican testigos, "le partió la mano" en el ataque.

Seis pasajeros tuvieron que intervenir para detener al energúmeno sujeto, quien también, mordió y golpeó a estas personas.

Publicidad

En el mismo trino la usuaria mencionó que, tras aterrizar en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, las personas a bordo del avión tuvieron que esperar a que la auxiliar y las personas agredidas interpusieran la respectiva denuncia ante las autoridades y, con esto, el ciudadano pudo ser retirado del avión.

Por su parte, la aerolínea recalcó que a la azafata afectada por este caso de intolerancia se le realiza el respectivo seguimiento médico y acompañamiento tras la agresión.

Publicidad

  • Publicidad