Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre le exigía millonaria suma a modelo webcam para no mostrarle fotos íntimas a su familia

El sujeto, cercano a la joven, descubrió su oficio y le pedía hasta $5 millones para que su círculo social no se enterara.

El hombre descubrió su oficio y le pedía hasta $5 millones para que su círculo social no se enterara. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La mujer se dedica al entretenimiento para adultos y desafortunadamente para ella un inescrupuloso usó algunas de esas imágenes para forzarla al pago de la millonaria suma a cambio de no revelarlas en el entorno familiar.

La joven no estaba dispuesta a acceder a las pretensiones, por lo que avisó al Gaula de la Policía y se armó un plan para capturar a este sujeto mientras recibía el dinero.

Por el delito de extorsión han sido capturadas 42 personas en el año, reveló el comandante del Gaula de Bogotá, mayor Adrián Ramos Ruiz.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO