Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre mató a mujer en centro comercial Unicentro e intentó quitarse la vida

La Policía reportó que la víctima fue atacada, al parecer, por parte de su compañero sentimental. El sujeto que mató a la mujer en Unicentro fue llevado a un centro asistencial y su estado es delicado.

En pleno Día de la Madre, hombre asesinó a mujer en Unicentro Bogotá e intentó quitarse la vida

En un primer reporte, la Policía informó que una mujer murió tras un ataque a bala registrado en la tarde de este domingo, 14 de mayo de 2023, en el interior del centro comercial Unicentro, ubicado en el norte de Bogotá, y en pleno Día de la Madre.

“Dentro de un centro comercial ubicado en la localidad de Usaquén reportan disparos. Al parecer, los hechos se dan momento en que un hombre dispara a quien sería su pareja sentimental y posterior se autolesiona para quitarse la vida. De este hecho, lastimosamente fallece la mujer”, señaló la institución.

Por su parte, a través de su cuenta en Twitter, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, también se pronunció sobre este feminicidio en Unicentro.

“@PoliciaBogota me reporta que un hombre entró a Unicentro, discutió con su pareja, una joven mujer que trabajaba en un local, le disparó a ella... @PoliciaBogota tiene el lugar bajo control y adelanta la investigación. Lamentamos el deplorable hecho y rogamos a la ciudadanía evacuar el lugar”, indicó.

Publicidad

Luego, precisó que, según le señaló la Policía, "el hombre ya había buscado y discutido antes con la mujer".

"El hombre trabajaba en una empresa de seguridad y presuntamente por eso estaba armado. Se disparó luego de cometer el feminicidio, pero alcanzó a ser trasladado a un hospital, aunque su estado es muy delicado", apuntó la mandataria.

Publicidad

En un siguiente trino, la alcaldesa Claudia López dio a conocer que la víctima fue identificada como Érika Aponte Lugo, una joven de 26 años que trabajaba como subadministradora de una pizzería y que fue atacada en ese lugar.

"Lamentamos este deplorable hecho y que el día de la madre sea el más violento del año en todo el país, lo que nos obliga a reflexionar y actuar como sociedad e instituciones", expresó la mandataria de los bogotanos.

Publicidad

El sujeto señalado de matar a Érika fue identificado como Christian Camilo Rincón Díaz.

Por medio de un comunicado, Unicentro Bogotá afirmó que "el lamentable incidente en el interior centro comercial en el que una persona le disparó a otra" se presentó hacia las cinco de la tarde.

Publicidad

"Unicentro, desde el primer momento en que sucedió el hecho, procedió a realizar el protocolo establecido, alertar a las autoridades, acordonar y cerrar la zona", precisó el establecimiento.

Finalmente, el centro comercial manifestó que lamenta cualquier acto de violencia y que le brindará toda la información que esté a su alcance a las autoridades para que se esclarezca el crimen.

  • Publicidad