Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que golpea a su perrita también la tiene sometida a indignantes descuidos

Ante el video que muestra el maltrato en un ascensor, las autoridades indagaron y descubrieron que las vacunas están atrasadas desde hace dos años.

El Instituto Distrital de Protección Animal tomó cartas en el asunto tras la publicación del video en el que se ve a un hombre dándole patadas al canino, de raza golden retriever, cuando están en el ascensor de un edificio.

“Evidentemente tiene signos de maltrato, de haber recibido golpes. Además de eso, su carné de vacunas está atrasado dese el 2016 (...) también encontramos que duerme en un guacal muy pequeño y que, además, está completamente cubierto con plástico y, al parecer, cuando la persona no está, siempre la deja en guacal que le impide respirar”, reveló Clara Lucía Sandoval, directora del instituto de Protección Animal.

En una denuncia conocida por Noticias Caracol, también se describen varios comportamientos agresivos y amenazantes del presunto maltratador con habitantes y empleados del edificio, hecho que ratifica un vecino: “casi todas las noches está gritando groserías, golpea sus cosas en el apartamento. Muchas veces baja y no sabemos si en estado de embriaguez o drogado a amenazar a los porteros que los va a matar”.

Publicidad

Sarita, la mascota maltratada, se encuentra bajo protección del Distrito.

  • Publicidad