Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre que murió durante disturbios en Usme recibió un impacto con objeto contundente en el pecho

Las autoridades del Distrito confirmaron que se trata de un ciudadano de 32 años. Llegó al centro de atención del barrio Santa Librada sin signos vitales.

Thumbnail

Un hombre de 32 años murió tras recibir un impacto en el pecho durante los fuertes enfrentamientos que se presentaron en la localidad de Usme , sur de Bogotá . Un equipo de la Fiscalía asumió la investigación.

La víctima fue identificada como Jaime Alonso Fandiño.

Lamentamos la muerte de un ciudadano en medio de las confrontaciones que se desarrollan desde tempranas horas en Usme”, comentó el general Óscar Gómez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El hombre de 32 años llegó sin signos vitales al centro de atención del barrio Santa Librada, según lo informó el Distrito.

Se estableció que Jaime recibió un impacto en el pecho con un objeto contundente, muy probablemente a corta distancia”, indicó Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.