Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que perdió a tres familiares por COVID habla de cómo está su papá

El padre de Elvis Parra lleva más de diez días en una UCI, también por coronavirus. La enfermedad se propagó tras una reunión familiar y doce personas se contagiaron.

familia

Elvis Parra, el hombre que perdió a su madre, un hermano y una hermana debido al COVID-19, habló sobre el estado de su padre, quien lleva más de diez días hospitalizado en Bogotá tras resultar también contagiado con el coronavirus.

“Hoy (miércoles 7 de abril de 2021) completa el día 11 en la UCI. Realmente, el balance no es muy bueno, pues para una persona que está en una unidad de cuidados intensivos su expectativa de vida no es muy buena”, dijo.

Agregó que su padre se contagió como su hermana, hermano y madre, además de otros ocho familiares, luego de un encuentro familiar.

“Ha estado en la batalla, peleando, aferrado a la vida, tratando de salir adelante, pero también por su edad, tiene 74 años, no es muy fácil. Los pronósticos que nos dan los doctores no son los mejores”, anotó.

Publicidad


Considera que, luego de la visita que su mamá y su hermana le hicieron a su hermano, quien fue el primero en contagiarse y en morir, el error fue haber visto la enfermedad “como una gripa más” y no entender que se enfrentaban al COVID-19.

En la familia se contagiaron aproximadamente doce personas, lógicamente las demás se pusieron en cuarentena para evitar la propagación”, afirmó Elvis, al anotar que, además, hay una allegada a la familia que está hospitalizada, pero “sin gravedad”.

Publicidad

Finalmente, Elvis Parra aseguró que “uno no piensa en esto hasta que no lo vive” y que “hay personas que hacen caso omiso a este tipo de situaciones, porque realmente piensan que es de noticia, es escándalo, es para hacer noticia y realmente esto es verdad”.

“Toda esta gente que sale a esas aglomeraciones masivas, que se reúnen esos grupos tan grandes, de verdad, hay que tener mucho cuidado, conciencia, no solo por nosotros, sino los familiares, las personas que nos rodean, porque esto es real”, puntualizó.

Finalmente, aseguró que es clave que todas las personas deben cuidarse para evitar ser víctimas del letal coronavirus.

Publicidad

  • Publicidad