Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que se coló en Transmilenio sufrió tremenda caída

El sujeto, que trató de saltar una reja de una estación de Transmilenio, se resbaló y se golpeó contra el pavimento. Todo quedó registrado en un video.

Hombre que se coló en Transmilenio se cayó
El sujeto que entró sin pagar a una estación de Transmilenio se cayó -
Captura de pantalla tomada de las redes sociales.

Los colados en Transmilenio, el sistema de transporte masivo de Bogotá, son pan de cada día. Estas personas, que evaden descaradamente el pasaje, a veces son captadas en video. Tal fue el caso de un sujeto que se cayó cuando intentó ingresar irregularmente a una estación.

Precisamente, el video de este hecho se volvió viral en Facebook. En las imágenes, que se habrían captado en la calle 26, se aprecia a un grupo de personas que corre para colarse en la estación de Transmilenio.

Estos ciudadanos pusieron en riesgo su integridad, pues se les atravesaron a varios vehículos que transitaban por la vía. Segundos más tarde, intentaron saltar las rejas para entrar a la estación.

Uno de los sujetos, que carga un gran maletín, no logra subirse al primer intento. No obstante, sigue tratando.

Publicidad

Cuando pensó que ya estaba en el interior de la estación de Transmilenio, resbaló y cayó contra el pavimento.

Tras precipitarse al suelo, el hombre no logró reincorporarse. Se desconoce si sufrió algún tipo de lesión.

Publicidad

Más sobre colados en Transmilenio

En la estación Consuelo, en la avenida Caracas con calle 51 sur, los colados en Transmilenio arriesgan su vida y, sin vergüenza, se cuelan por las puertas laterales desafiando el sentido común. Una situación que ocurre en varios puntos de Bogotá.

“Me parece terrible que arriesguen su propia vida, muy mal hecho de los seres humanos que no tengan conciencia de sí mismos”, comenta una usuaria sobre los colados en Transmilenio.

El descaro de los colados en Transmilenio va más allá, para muchos ni los funcionarios del sistema son autoridad. Sin diferencia de género ni edad, algunos saltan y otros pasan debajo la registradora.

Publicidad

¿Cuánto vale el pasaje de Transmilenio?

Es de recordar que, desde el 10 de enero de 2023, el pasaje de Transmilenio tuvo un incremento del 11,3%, es decir, subió 300 pesos y quedó en $2.950. En cuanto al SITP, cuesta $2.750. El trasbordo se mantiene en $200 y la tarjeta Tullave quedó en $7.000.

En total, el sistema tiene 10.902 buses y por día puede estar movilizando a 3,7 millones de personas, de las que el 29% evade el pago.

Publicidad

  • Publicidad