Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre trató de colarse en Transmilenio y casi pierde la mano

El sujeto intentó escalar una reja para no pagar el pasaje de Transmilenio, pero su "hazaña" no se salió nada bien. "Ahora tendrá que cubrir los gastos médicos", le dicen en redes sociales.

¿Cuál es la multa para quienes se cuelan en Transmilenio?
¿Cuál es la multa para quienes se cuelan en Transmilenio?
Noticias Caracol

En un intento por colarse en Transmilenio, un hombre terminó con una terrible lesión en la mano. Según la empresa de transporte masivo de Bogotá, el sujeto trató de trepar una reja y su "hazaña" no resultó nada bien.

La herida del sujeto es de tal gravedad, que al parecer necesitará una cirugía y 20 días de incapacidad, informó Transmilenio.

"Necesidad de atención médica urgente, valoración de posible cirugía y al menos 20 días de incapacidad, es el balance de este evasor por una lesión al intentar escalar una reja para no pagar pasaje. ¿Vale la pena? El cuerpo es nuestro valor más preciado 🙏", trinó la entidad.

El comportamiento del hombre fue duramente criticado en redes sociales: "La gente es muy descarada. Son capaces de atravesar las vías solo por no pagar el pasaje", "Por no pagar el transporte, ahora tendrá que pagar los gastos médicos", "Es el colmo del descaro".

Son muchas las personas que intentan evadir el pago del pasaje en el sistema de transporte público. Uno de los casos más sonados fue en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando un usuario vandalizó un bus del SITP. Este se habría molestado con el conductor, que le llamó la atención por colarse.

Publicidad

El pasajero abordó el bus del SITP, pero presuntamente no canceló el viaje, por lo que el conductor le pidió que por favor pasara la tarjeta Tullave y pagara.

El hombre se bajó del vehículo, agarró un palo que encontró cerca y empezó a romper todos los vidrios del vehículo.

Indignante ataque en Transmilenio: dos coladas golpearon a funcionaria que les pidió pagar pasaje

En un video que fue compartido en redes sociales, aparecen dos mujeres agrediendo a una funcionaria del sistema masivo de transporteporque tan solo les pidió que pagaran su pasaje, ya que presuntamente se habían colado.

Publicidad

Los hechos se registraron en la estación de Ricaurte, centro de Bogotá. En la grabación se puede apreciar a las tres mujeres, las dos agresoras y la funcionaria, quien estaba identificaba con la chaqueta verde fosforescente de Transmilenio.

Las imágenes muestran cómo las atacantes agarran del pelo a la trabajadora, mientras le decían un montón de improperios. Posteriormente, se ve a un hombre que interviene para alejar a las agresoras.

Aunque no se sabe con claridad qué fue lo que ocurrió después del ataque, todo parece indicar que las mujeres que presuntamente se colaron continuaron su camino, sin importarles haber protagonizado este caso de intolerancia en la capital del país.

Desde Transmilenio rechazaron la agresión e hicieron un llamado a la ciudadanía para encontrar canales de comunicación y así evitar este tipo de agresiones físicas y verbales.

Publicidad

Cabe resaltar que las personas que no paguen sus pasajes pueden ser acreedoras de una multa tipo 2, cuya sanción asciende a los 309.000 pesos, según el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

  • Publicidad