Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Homicidio en Monserrate: así fue la dolorosa muerte de Cristian Romero

La víctima, de 28 años y quien acampaba en el cerro con un amigo, se opuso a un robo y uno de los hampones le disparó en el pecho.

Ofrecen recompensa por caso de joven asesinado en Monserrate.

Las autoridades de Bogotáofrecen una recompensa de 20 millones de pesos por quien brinde información para dar con el paradero de los criminales que asesinarona un joven en Monserrate.

Se conoció que la víctima estaba acampando, con un amigo, en la zona boscosa de Monserrate.

Hasta ese lugar llegaron tres ladrones que los intimidaron y trataron de despojar de sus objetos de valor.

Cristian Romero, de 28 años, se resistió al hurto y empezó un forcejeo con uno de los atracadores, que disparó su arma de fuego y lo impactó en el pecho.

Publicidad

Segundos después, los criminales huyeron del lugar y dejaron tendido al joven.

Publicidad

Aunque los uniformados de la Policía acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, ya no tenía signos vitales.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, habló sobre cómo avanzan las investigaciones sobre ese homicidio.

“Iniciamos las investigaciones propias de actos urgentes con el fin de radicar ante la Fiscalía la investigación que da cuenta del homicidio. Tenemos algunos elementos materiales iniciales, tales como la declaración del acompañante y otras que estamos fortaleciendo para poder esclarecer y dar con los responsables”, manifestó el general.

  • Publicidad