Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Horda de barristas amedrentó a palo y machete a comerciantes en Kennedy

Dice la Policía de Bogotá que eran seguidores de Millonarios. En videos quedó registrado cómo intentaron saquear negocios.

Don Alcides fue uno de los comerciantes que el pasado viernes vio con impotencia cómo una horda de delincuentes llegó a atacar su local con machetes y palos en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá.

Aunque alcanzó a cerrar la reja del establecimiento, los sujetos rompieron los vidrios y siguieron amenazando con atacarlo si no los dejaba entrar a saquear.

Le puede interesar: Se accidentaron en un carro y, en vez de ayudar a su amiga herida, la dejaron tirada y murió

“El día viernes como a las 8:10 estábamos listos para cerrar cuando se vino un tumulto de gente con machetes. Yo alcancé a cerrar la puerta. En las imágenes (de las cámaras de seguridad) ven cómo rompieron vidrios, nos dan machete”, relató en Noticias Caracol.

El comerciante no entiende por qué los sujetos llegaron de forma violenta. “No sé qué estarían buscando, porque nosotros no tenemos nada que ver con problemas de nada. Ellos simplemente llegan a saquear el negocio porque se ve que quieren abrir y destrozar todo lo que había adentro”, añadió.

El mayor Óscar Rojas, comandante (e) de la Policía de Kennedy, explicó los hechos: “de manera espontánea se reunieron barristas del equipo de Millonarios, empezaron a desplazarse con armas cortopunzantes, intimidando a comerciantes del sector. Hicimos cobertura y pudimos hacer un conteo de aproximadamente 200 barristas”.

Publicidad

A pesar de que no había partido del equipo azul, hubo varias reuniones y en el transcurso del fin de semana se capturaron 27 personas por diferentes delitos, “entre ellos por porte ilegal y hubo incautación de más de 87 armas blancas”, indicó el mayor.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias