Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hubo hallazgos en río de Bosa: investigan si están relacionados con Sara Sofía

Autoridades dicen que no pueden confirmar qué encontraron hasta que todo sea analizado por expertos. Acá detalles.

sara-sofia-.jpg

Defensa Civil y Policía informaron que encontraron "elementos" en un tramo del río Tunjuelo en Bosa, uno de los sectores donde se adelanta la búsqueda de Sara Sofía Galván, la niña que desapareció desde enero.

Tras el hallazgo, llegó criminalística de la Sijín y el CTI de la Fiscalía y los "elementos" fueron envueltos en una manta y puestos en una bolsa, para en el laboratorio establecer si se relacionan con la bebé de 2 años a la que, según dijeron su mamá Carolina Galván y su padrastro Nilson Díaz, arrojaron sin vida en un tramo del caudal el 29 de enero.

“Son materia de investigación, no puedo confirmar de qué tipo fueron los que se encontraron”, dijo Ederley Torres, coordinador de la Defensa Civil, sobre lo que se encontró en el sector.

Díaz en un comienzo había dicho que Sara Sofía salió viva de su casa, pero luego cambió su versión e, incluso, dio coordenadas del sitio donde supuestamente arrojaron a la bebé.

Publicidad

La mamá de la niña, Carolina Galván, también ha modificado su testimonio, pero en su primera declaración manifestó que encontró a su hija muerta en la cama horas después de haberle dado comida.

La mujer, según declaraciones de los hijos de Nilson Díaz, maltrataba a Sara Sofía.

Publicidad

  • Publicidad