Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hueco tiene con los pelos de punta a comerciantes de Zona T: hasta una cliente se cayó

Dueños de un bar se han visto afectados por los atrasos de las obras en el espacio público, pues no solo les han quitado servicios esenciales para el funcionamiento, sino que han generado accidentes.

Hueco tiene con los pelos de punta a comerciantes de Zona T: hasta una cliente se cayó

Comerciantes de la zona T, en el norte de Bogotá, se sienten afectados con las obras de mejoramiento de las obras públicas.

Además del hecho de que, por los trabajos, han tenido que sufrir cortes de agua, luz y gas que son esenciales para el funcionamiento de su negocio, también han lidiado con los accidentes que estos han causado.

Tal fue el caso de una de las clientes de un bar situado en la carrera 14 con calle 84. La mujer cayó accidentalmente en uno de los huecos, lo que le generó afectaciones a su salud.

Ella incluso ha contemplado en una demanda por este hecho.

Publicidad

Camilo González, dueño del bar afectado, explicó que no ha recibido solución alguna al problema ni del contratista ni del IDU.

Noticias Caracol consultó con el Instituto de Desarrollo Urbano, que reconoció que las obras tienen dos meses de atraso, pero señaló que están debidamente señalizadas para evitar accidentes.

Publicidad

Esto, sin embargo, dicen los comerciantes, no es suficiente, pues no evitaron que la mujer cayera.

  • Publicidad