Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video: asesinato a tiros dentro de un bar en Bogotá

Cámaras de seguridad captaron cuando el agresor sacó un arma de fuego, la descargó contra su víctima frente a varios testigos y dejó el sitio como si nada.

video: discusión habría sido detonante para asesinato a tiros en un bar en Bogotá
Un hombre que acompañaba a la víctima intentó calmar sin éxito al autor del asesinato en un bar de Bogotá -
Captura de pantalla

Una discusión en un bar de Bogotá, en el barrio San Francisco de la localidad Ciudad Bolívar, habría sido la causa para el asesinato a tiros de un hombre, en hechos registrados la noche del viernes 25 de marzo. Usuarios en redes sociales publicaron videos del crimen.

Una de las cámaras captó cuando la víctima, que usaba una camiseta roja, discutía con el hombre que segundos después acabaría con su vida. Tras un enfrentamiento verbal la víctima se fue a su mesa y en ese momento otro sujeto, de buso negro, intentó calmar al homicida, que estaba acompañado por otra persona.

Aunque parecía estar tranquilo, el cliente del bar en Bogotá sacó un arma de su chaqueta y se dirigió contra quien había peleado, al que le propinó varios tiros.

Otro video muestra con claridad el ataque a tiros contra el hombre de camiseta roja, que quedó tendido en el suelo.

Publicidad

Imágenes fuertes. Véalas aquí bajo su responsabilidad.

El asesino salió del bar en Bogotá como si nada hubiera pasado y su acompañante tomó la botella que estaba consumiendo y se fue detrás de él.

Publicidad

  • Publicidad