Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Impactante video de cómo madre salvó a bebé antes de ser arrollada por un SITP

Un grave accidente tuvo lugar en la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá, cuando un camión chocó contra un bus del SITP causando que este último impactara de frente contra una vivienda.
Una mujer de 32 años que iba pasando por el lugar, alcanzó a lanzar el coche de su bebé a un lado para salvarle la vida, pero infortunadamente, ella falleció. Nueve personas más resultaron heridas en el siniestro.
El choque se presentó a las 8 y 30 minutos de la mañana, cuando el conductor del camión al parecer no respetó una señal de pare e impactó el vehículo de servicio público.
“Cuando vimos el SITP lo normal es que vienen rápido y nosotros nos subimos, al subirnos al andén él iba a atravesar la esquina. Solo le faltaba el rabo del bus y venía el camión. Ahí fue cuando lo impacto”, declaró una testigo.
“Ella protegió al bebe, se tiró, prefirió el niño y acabo de morir ahí”, narró otra persona que estaba en el lugar.
En medio de la tragedia, el conductor del camión tuvo que ser protegido por la Policía pues la comunidad enfurecida intentó golpearlo.
“Presuntamente se omitió una señal de pare, teniendo en cuenta qué hay una huella de frenado de aproximadamente tres metros. De igual manera también tenemos que estudiar la hipótesis y posición del conductor del SITP”, señaló el comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, Germán Jaramillo.
Dentro de los nueve lesionados se encuentra un menor de seis años que perdió una mano. Vecinos del sector denunciaron que no es la primera vez que ocurre un accidente en ese lugar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO