Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Impactante video de dos policías heridos al frustrar robo en el sur de Bogotá

Se enfrentaron valientemente a los delincuentes, los cuales les dispararon a quemarropa, en la calle 11 sur con avenida Caracas. Uno fue capturado.

Thumbnail

Dos policías heridos dejó un intento de robo registrado este miércoles en el sur de Bogotá, en el sector de Antonio Nariño, cuando delincuentes armados se enfrentaron con los agentes.

Un video muestra cuando un delincuente enfrenta a tiros a policías en un intento de robo registrado este miércoles en el sur de Bogotá, en el sector de Antonio Nariño. Dos agentes resultaron heridos.

Las imágenes evidencian cómo uno de los señalados asaltantes les dispara a los uniformados y emprende la huida.

Los agentes fueron alertados del robo de una moto y detuvieron a dos sujetos para requisarlos. Ellos se resistieron y se produjo la balacera.

En otras imágenes se ve cómo ciudadanos que estaban en el sector de Antonio Nariño llegaron al sitio para intentar auxiliar a los dos policías heridos.

El hecho se registró pocas horas después de que un estudiante extranjero fuera brutalmente atacado en Chapinero, en un aparente intento de robo.

Publicidad

La alcaldesa Claudia López canceló una visita que iba a realizar este miércoles y citó a un consejo de seguridad. Además agradeció la "valiente" acción de los patrulleros.

El secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, se dirigió a la zona donde se reportó el tiroteo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.