Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video: los secuestraron en su propio carro y los dejaron abandonados en un cementerio

Los delincuentes les cerraron el paso cuando estaban a solo dos calles de llegar a su casa, en el norte de Bogotá. Les quitaron todo. Habla una de las víctimas.

Secuestran a una familia en su propio carro y, tras robarla, la abandonan en un cementerio

Una familia que se movilizaba por la calle 152B con avenida Boyacá, en Bogotá, fue secuestrada en su propio carro por un grupo de delincuentes que se movilizaba en un vehículo gris. Un padre y sus dos hijos mayores de edad fueron retenidos durante una hora.

Un video muestra cómo los delincuentes sorprendieron a sus víctimas, que estaban por llegar a su hogar.

“Un carro gris nos cierra, estrella el carro de nosotros, y a mi hermana y mi papá los obligan a hacerse en la parte de atrás donde yo estaba”, contó Carlos Guevara, una de las personas asaltadas.

Uno de los delincuentes empezó a manejar el vehículo de los afectados mientras que el otro automóvil iba delante de ellos.

Publicidad

La familia estuvo secuestrada en su propio carro durante una hora y en ese tiempo, según narró Carlos, “nos desocupan las cuentas, nos piden claves de celulares, todas las tarjetas de crédito, los papeles nos los retienen”.

Los delincuentes, con ambos vehículos en movimiento, tomaron los elementos de valor y se los entregaron por la ventana a una mujer a la que llamaban Sofía.

Publicidad

Luego “nos dejan botados detrás de los cementerios” del norte en el sector de Guaymaral, relató Carlos.

Tras caminar durante unos 20 minutos, la familia secuestrada en su propio carro encontró al guardia de “una universidad que queda ahí cerca, nos presta el celular para llamar a la Policía y a un familiar para que nos recoja”.

El robo, según los afectados, superó los 80 millones de pesos.

La Fiscalía investiga el caso y analiza los videos de seguridad para determinar si el grupo de ladrones es una organización delincuencial que secuestra de manera exprés a sus víctimas.

Publicidad

  • Publicidad