bogotá
7:38 am - 26 de Noviembre de 2018

Impactante video muestra cómo conductor arrolla a motociclista y huye sin auxiliarlo

BC2eLEsZWsc

El indolente andaba a alta velocidad y, tras provocar el accidente, esquivó a la víctima y se fue como si nada. Sucedió en el occidente de Bogotá

Las autoridades dicen ya tener plenamente identificado el carro y al conductor.

De hecho, según fuentes oficiales, el señor fue contactado telefónicamente y citado a una entrevista con la Policía de Tránsito para que explique qué fue lo que pasó.

Pero este no es el único caso de carros fantasmas que atropellan a motociclistas y escapan. Hace solo dos días, otro joven resultó herido en un hecho similar.

Esta víctima recuerda que “quien iba manejando huyó del lugar. Hizo un giro prohibido y choque contra él, sin oportunidad de reacción. Estoy bastante lesionado, tengo fractura en el brazo, posiblemente en el tabique; al parecer tengo una lesión de ligamentos en la rodilla derecha”.

La Policía recalca que quien ocasione un accidente y no ayude a los lesionados puede incurrir en el delito de omisión de auxilio.

Cabe resaltar que cada día el Estado paga más de 430 millones de pesos en atención de salud a víctimas de carros fantasmas.

Ver Comentarios

d