Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impactantes videos: así robaban Los Parce y El Cable, dos peligrosas bandas de Bogotá

La primera hurtaba carros en las puertas de garajes y la segunda, conformada por mujeres, delinquía en supermercados. Hacen parte de 100 atracadores detenidos.

La primera hurtaba carros en las puertas de garajes y la segunda, conformada por mujeres, delinquía en supermercados. Hacen parte de 100 atracadores detenidos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Policía reveló varios videos de Los Parce, una banda de ladrones de carros en Bogotá que robaba a familias cuando estaban en la puerta del garaje.

Puede ver:

Al capturar a los cinco miembros de la organización, los investigadores encontraron armas de fuego con silenciador y caletas entre los vehículos en los que se movían para ejecutar los hurtos.

Pero no eran los únicos delincuentes que estaban en la mira de los agentes de la Sijín. Desde hace casi cuatro meses seguían a la banda de El Cable, conformada solo por mujeres y que robaban supermercados en la capital.

Entre su ropa e, incluso, partes íntimas, ocultaban la mercancía. Estas mujeres tenían 18 anotaciones por el mismo delito, pero seguían campantes haciendo de las suyas en los supermercados.

Publicidad

Vea también:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO