Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante accidente en Bogotá: rescatan con vida a tres personas atrapadas entre las latas

El vehículo particular involucrado en el accidente en Bogotá quedó totalmente destrozado tras chocar con un camión. Bomberos tuvieron que arrancar el techo para ayudar a los heridos.

Impresionante accidente en Bogotá: rescatan con vida a tres personas atrapadas entre las latas
Se desconocen las causas del accidente en Bogotá -
Cortesía Bomberos Oficiales de Bogotá

Un impactante accidente en Bogotá se registró en la noche del viernes 27 de enero, cuando tres personas que viajaban en un vehículo particular quedaron atrapadas en el carro tras chocar violentamente contra un camión, que aunque sufrió daños, no fueron tan graves como los del otro automotor.

Imágenes compartidas por el Cuerpo de Bomberos Bogotá dan cuenta de lo serio del incidente, registrado en la calle 6 con carrera 40, en el barrio Primavera Occidental, en la localidad de Puente Aranda.

Las víctimas del accidente en Bogotá quedaron atrapadas en el vehículo particular.

Los bomberos no pudieron sacarlos de las latas y requirieron apoyo del Equipo Técnico de Rescate para romper el techo del carro negro y extraerlos con vida.

Publicidad

Los bomberos “rescataron y brindaron atención prehospitalaria a 3 personas que resultaron atrapadas y lesionadas por la colisión de un vehículo particular contra un furgón”, informaron los voluntarios a través de sus redes sociales.

Los tres heridos por el accidente en Bogotá fueron trasladados a un hospital.

Publicidad

Otras noticias:

Otro siniestro vial que impactó a los ciudadanos fue uno reportado el pasado domingo, 22 de enero, en medio de una exhibición automotriz en el Motor Car Music Show, evento que se llevaba a cabo en Corferias.

En el incidente, un conductor que manejaba un carro clásico perdió el control y se fue contra los asistentes, atropellando a una joven de 22 años.

La víctima, según autoridades, sufrió “amputación en miembro superior derecho parcial de dedos de la mano”, además de traumas craneoencefálico y de tórax.

Además, señalaron que como el vehículo involucrado en el accidente es de exposición, no cuenta con SOAT ni revisión técnico-mecánica.

Publicidad

Corferias se pronunció tras el accidente en Bogotá, asegurando que ha estado “en contacto con las instituciones de salud y las autoridades pertinentes, quienes han informado que se han tomado todas las medidas y acciones respectivas a este tipo de situaciones”.

“Corferias continuará atento a los resultados de este desafortunado incidente”, añadió.

  • Publicidad