Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante accidente: niña de 9 años está en UCI tras ser atropellada por una moto en Bogotá

En un video de cámara de seguridad se ve a la menor de edad que es arrollada al intentar cruzar la calle. La familia de la pequeña está indignada, pues el conductor de la moto, que iba sin casco, se fue como si nada.

Niña de 9 años está en UCI tras ser atropellada por una moto

Una niña de 9 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atropelladapor un motociclista que, al parecer, manejaba a alta velocidad y sin pase. El hecho, que quedó registrado en video, ocurrió en el barrio El Dorado, ubicado en Bogotá.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que la niña sale de una vivienda y tras dar unos pasos en la carretera es atropellada por la motocicleta. El hecho ocurrió en la tarde de este Viernes Santo.

Lo que hace el señor en el momento es retirarse, verificar el estado de su moto, no le presta primeros auxilios a mi hija en ningún momento”, manifestó María Martínez, madre de la menor.

La niña de 9 años fue trasladada al Hospital La Misericordia. Allí fue internada en una unidad de cuidados intensivos por la gravedad de sus heridas.

Tiene pronóstico reservado, lo único que nos dicen es que sí está bastante delicada”, complementó la mujer.

Publicidad

Por su parte, la Policía de Tránsito le impuso tres comparendos al conductor de la moto por no tener licencia, no llevar casco y realizar maniobras peligrosas.

“El conductor implicado se encuentra plenamente identificado y es vinculado a un proceso penal por el delito de lesiones personales en accidente de tránsito”, afirmó el coronel Wilson Barrios, comandante de tránsito de Bogotá.

Siga en noticiascaracol.com

Publicidad

En una importante autopista en el norte de Guayaquil, Ecuador , un supuesto ladrón murió atropellado por un bus. Al parecer, este sujeto estaba huyendo tras robar a un ciudadano que estaba esperando el colectivo.

Conforme a lo que reseñó Ecuavisa , el conductor de un bus presenció ese robo y decidió tomar justicia por mano propia.

En ese momento, dirigió el enorme vehículo hacia la humanidad del señalado delincuente y lo atropelló.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la mitad de la carretera y, a su lado, la Policía encontró una pistola de juguete. El conductor del bus se fugó tras el hecho.

Publicidad

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este martes, 28 de marzo de 2023, según lo informado por Ecuavisa.

  • Publicidad